Skip to main content

Este año el propósito del chiapaneco Julión Álvarez es defender su lugar como “El Rey de la Taquilla” y vaya que lo está logrando, ya que lo hemos visto recorrer parte de la República Mexicana con la gira “Este Soy Yo, Gracias Por Creer”, así como las sorpresas que ha revelado al público que lo sigue y apoya fielmente.

La última semana de febrero presentó mediante las redes sociales tres temas que incluye en la nueva producción discográfica titulada “ESTE SOY YO”, se trata de “Sin Memoria”, “Soñé” y otro que da nombre a dicho disco.

Sin dejar a un lado el éxito que está generando con el tema “Cuando Te Amé”, el más reciente en promoción y con el cual se ha adueñado de los listados de popularidad radial en toda la extensión mexicana.

Algunos charts especializados en el género Regional Mexicano como monitorLATINO y Scanner Sound en la región del Sureste particularmente, han sido testigos del éxito que Julión Álvarez ha reflejado al mantener su postura en los primeros lugares.

Otra de las noticias más esperadas por el público es el regreso de Julión Álvarez en Spotify, aunque por el momento “Dime”, “La Sonrisa Obligatoria”, “Y Me Pregunto”, “Como Este Cabrón”, “Esta Noche Se Me Olvida” y “Cuando Te Amé” son los únicos temas que aparecen en la cuenta del cantante, pero no dudamos que con el tiempo podamos volver a disfrutar de toda su música en esta plataforma.

En lo que a presentaciones se refiere, la Expo Feria Guadalupe en el estado de Nuevo León reúne a los artistas más destacados a nivel nacional e internacional en el Domo Care y por supuesto Julión Álvarez no podía faltar, así que anunciaron el 15 y 16 de junio a “El Rey de la Taquilla” como encargado de cerrar con broche de oro esta importante feria en el norte del país.

Mientras tanto te invitamos seguir los pasos de Julión Álvarez en redes sociales, así como continuar apoyando su música en la estación de radio que desees.

Facebook: Los Pasos de Julion
Instagram: @lospasosdejulion
Twitter: @julionalvarez
YouTube: Los Pasos De Julion

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply