Skip to main content
Julión Álvarez se disculpó con su público de Tijuana y agradeció el cariño

Julión Álvarez se disculpó con su público de Tijuana y agradeció el cariño

[dropcap]E[/dropcap]l pasado fin de semana Julión Álvarez se presentó en la plaza de toros de Tijuana, Baja California en donde le fue de maravilla sin embargo aunque el recinto tiene capacidad para 20 mil personas, por seguridad protección civil sólo dejo ingresar a 17 mil asistentes.

Enojo, frustración, empujones, gritos, entre otras cosas, se vivieron afuera del recinto por parte del público que pedía una explicación ante el impedimento de ingresar al lugar para ver el show del intérprete de “Y Tú”, “Terrenal” y “Y Así fue”, cuando todos ellos tenían en mano su boleto que les daba el derecho de entrar al lugar.

Por lo que en una reciente entrevista que Julión ofreció para el programa “El Gordo Y La Flaca”, aprovechó para aclarar que lo suscitado estaba fuera de sus manos y de su equipo de trabajo, aún así se disculpo y agradeció el cariño que sus fans le brindan y el esfuerzo que hacen por ir a las presentaciones que realiza.

Cabe mencionar que desde hace algunos días se comenzó a reembolsar el dinero a aquellos que no pudieron entrar al concierto. Y a su vez la oficina de Julión Álvarez dio a conocer el comunicado.

julion

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply