Skip to main content
[dropcap]L[/dropcap]a mañana de este miércoles, el autobús de Julión Álvarez recibió servicio en una empresa de reparación de cristales automotrices de Mazatlán, lo que llamó la atención de ciudadanos presentes, que también acudieron al mismo lugar después de haber víctimas de vandalismo en la última noche de Carnaval, en el Centro.

A simple vista, se ve que le sustituyeron dos ventanas del costado derecho al autobús blanco con logotipos de “El Rey de la Taquilla”.

Este percance era desconocido por Julión Álvarez, pues al contactar a su equipo de prensa procedieron a investigarlo.

A final de cuentas, informaron que no hubo robo ni acto vandálico, fue solo un accidente de trabajo.

“El lunes que estaban estacionados los autobuses, yo creo que un camión de los de la cervecería, o de los mismos de nosotros, pasó y pegó con los espejos en los cristales y fue por eso que se reventaron. No hubo vandalismo ni robo ni nada”, aclaró Alex Jiménez, jefe de prensa del cantante chiapaneco, quien en estos momentos ya se encuentra en El Salvador para realizar presentaciones.

El Lunes de Carnaval, el cantante de banda ofreció un concierto en Olas Altas, dentro del Carnaval Internacional de Mazatlán 2017, siendo la primera ocasión que se presenta a dicho evento en el que celebró 10 años de carrera reuniendo a más de 55 mil personas.

Por: Períodico Noroeste

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply