Skip to main content

“El Rey De La Taquilla”, Julión Álvarez y Su Norteño Banda viajó la semana pasada a Colombia donde tuvo una exitosa gira de promoción.

Visitó los programas de televisión y radio más importantes del país, en cada uno de ellos fue recibido con los brazos abiertos, por lo cual el cantante chiapaneco se siente sumamente agradecido.

Julión Álvarez y Su Norteño Banda.

Además, fue una gran oportunidad para Julión Álvarez poder estar cerca de sus fans colombianos que desde hace tiempo lo esperaban con ansias y espera pronto poder regresar para deleitarlos con su música.

Durante la rueda de prensa que realizó en Colombia, el intérprete cantó un par de canciones para los medios, y estos mismos transmitieron a su seguidores totalmente en vivo.

“Ya Te La Sabes” fue el tema con el que Julión Álvarez abrió la efimera presentación, y se dió el hilo para cantar con el corazón dos canciones más de su amplio repertorio musical.

Julión Álvarez continúa con la promoción de “Incomparable“, el tema ha logrado despuntar con éxito en todo México, Estados Unidos y Centroámerica.

Por supuesto, el público y los millones de seguidores de Julión Álvarez han cobijado dicha melodía, posicionándose en los primeros lugares de las listas más importantes de música a nivel hispanoparlante.

Te invitamos a seguir al intérprete chiapaneco y Su Norteño Banda en redess sociales y plataformas digitales.

REDES SOCIALES

Facebook: Los Pasos de Julion
Instagram
@lospasosdejulion
Twitter
@julionalvarez
YouTube
Los Pasos De Julion

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply