Skip to main content

Julión Álvarez y su Norteño Banda siguen arrasando, su regreso a plataformas digitales ha sido todo un éxito, muestra de ello es que en tan sólo 2 semanas llegó a más de 4 millones de oyentes en Spotify, plataforma en la que también se encuentra en la posición #3 de tendencias en México

La popular plataforma de streaming de música dio conocer que “El Rey De La Taquilla” es el artista que se encuentra en dicha posición de los más escuchados en el país, sólo por debajo de Bad Bunny que está en primer lugar, y Rauw Alejandro en segundo.

Otra buena noticia, es que la cuenta de Instagram de @lospasosdejulion ya ha sido verificada, y ahora todos sus fans podrán identificar su cuenta oficial con la palomita azul. 

Julión Álvarez

Fueron cerca de 5 años que las obras musicales de Julión Álvarez estuvieron fuera de las listas de Spotify, esto debido al problema que en la Unión Americana por presunto lavado de dinero.

Pero fue el pasado 27 de mayo cuando anunciaron que fue liberado de todos esos asuntos, y desde entonces el cantante ha regresado a la popularidad en las redes sociales siendo uno de los más escuchados.

Además, Julión Álvarez se encuentra trabajando junto con otras empresas como Apple Music, Pandora y Amazon Music, y ha declarado que busca estar en colaboración con todas las que ofrecen el servicio.

Sin duda, “El Rey De La Taquilla” ha regresado al lugar que merece, estar en la cima que tanto tiempo le fue arrebatado, ser el artista #1 de la música Regional Mexicana.

REDES SOCIALES

Facebook: Los Pasos de Julion
Instagram
lospasosdejulion
YouTube
Los Pasos De Julion
Spotify: Julión Álvarez y Su Norteño Banda

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero


 

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply