Skip to main content

Integrantes de la agrupación veracruzana Junior Klan se encuentran imparables, emotivos y muy felices, pues recientemente festejaron el 45 Aniversario de trayectoria artística de la agrupación en Plaza Galerías (Plaza de las Estrellas), lugar en donde plasmaron sus huellas.

La noche del 04 de Agosto, quedó marcada para Junior Klan, ya que los integrantes de dicha agrupación se dieron cita en Plaza Galerías de la Ciudad de México para plasmar sus huellas en la famosa Plaza de las Estrellas, en un evento en donde medios de comunicación y algunos allegados al grupo estuvieron presentes.

Músicos, cantantes y staff reiteraron el agradecimiento a los presentes, concedieron entrevistas a los medios y posteriormente agradecieron a quienes seguían las transmisiones en vivo que se realizaron a través de Facebook Live en donde el público pudo expresar sus felicitaciones mediante algunos comentarios.

Son más de 50 producciones discográficas, galardonados y reconocidos en México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Costa Rica, Argentina y la Unión Americana, por mencionar algunos territorios que han sido conquistados por su talento y la calidad musical.

Su lema principal es «renovarse o morir», por lo que siempre han procurado mantener gente joven dentro de sus filas, pues de esta manera inyectan frescura, nuevas ideas, ritmos y sonidos actuales.

Sabor, alegría, fe, constancia y disciplina, son algunos conceptos que definen a Junior Klan, quienes se caracterizan por su jerarquía escénica, musicalización de vanguardia, imagen, profesionalismo e innovación en toda la extensión de la palabra.

Para «La Maravilla Musical de México», como también se les conoce, cumplir un aniversario más implica un enorme compromiso con el público, ya que como es bien sabido son conocidos nacional e internacionalmente gracias a la variedad de temas que durante cuatro décadas y media han interpretado.

Y para continuar con el festejo del 45 Aniversario de Junior Klan, la agrupación planea realizar una extensa gira de presentaciones en donde tienen contemplado recorrer gran parte del centro, sur y sureste del país, de esta forma continúan festejando con el público que tanto apoyo les ha brindado hasta la fecha.

Felicitamos a Junior Klan por estos 45 años llenos de aprendizaje, innovación, experiencia y sobre todo éxitos ¡Que vengan muchos más!

 

Por: La Gorda Magazine

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply