Skip to main content

Junior Klan logo[dropcap]L[/dropcap]a fiesta y el baile son los ingredientes que perduran en la propuesta musical de Junior Klan. Brindar alegría y un pretexto perfecto para ponerse a bailar, es el objetivo primordial de sus temas y lo confirman ahora con un trabajo al que titulan “Para Vivir en Tu Piel”.

Una singular historia es la que posee esta agrupación de origen veracruzano cuyos trabajos le han permitido permanecer en el gusto del público, sorteando las corrientes musicales y enarbolando el estilo tropical al que ahora agregan cierta dosis de romanticismo, lo que plasman en un tema como “Para Vivir en Tu Piel”, melodía que abre sus acordes con cierto sentimentalismo para luego caer en un ambiente de mucho ritmo y contar una historia en donde el protagonista, se declara abiertamente enamorado de una mujer que le ha robado el corazón y espera ansioso, el momento de vivir en su piel.

“Para vivir en tu piel dime que necesito princesa divina, cual es el requisito para caer en tus brazos y mirarte a los ojos muy enamorado, dime que hace falta, cuál será la manera mejor para decir que te amo, soy soñador y romántico y lo imaginaré, te llevaré un ramo de rosas y una estrella hermosa y la pondré a tus pies…”

Las primeras líneas de este trabajo nos podrían referir a una melodía romántica pero conforme avanza la historia, Junior Klan nos lleva a un ambiente muy tropical, sin dejar de lado la dosis de sentimentalismo que requiere este sencillo que bien podría ser una singular propuesta para bailar muy pegadito.

“La maravilla musical de México” como también se le conoce a Junior Klan continúa cumpliendo con una serie de presentaciones a lo largo y ancho de la República mexicana conscientes de que el público los sigue prefiriendo entre la amplia oferta musical que existe en el mercado, por ello disco a disco, siguen compartiendo alegría y mucho ritmo, ese que caracteriza a los veracruzanos.

“Para Vivir en Tu Piel”, es un tema musical que forma parte del álbum “Con el Corazón” en donde la agrupación con más de 50 años de vida artística, vuelve a encantar a sus seguidores con trabajos como el sencillo mencionado pero también con títulos como “El Bultito”, “Ay que Rico”, “Abrazaitos”, “Los Arrumacos”, “Sereno Moreno” entre otros más.

Junior Klan se mantiene a la vanguardia en las formas de comunicarse con su público, en sus redes sociales se muestran activos y siempre buscando en sus seguidores el apoyo para sus trabajos no sólo en los escenarios sino también a nivel radiofónico en donde ahora, buscan sonar con insistencia con un tema como “Para Vivir en Tu Piel”, que desde este momento dejan disponible para los directores de programación, en monitorLATINO.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply