Skip to main content

Kanales, es uno de los cantautores, que, expertos del Regional Mexicano han catalogado como uno de los artistas más innovadores y completos dentro de este género musical, y es que gracias a su originalidad al componer e interpretar se ha llegado a recordar a Chalino Sánchez. 

Después de verlo en una faceta totalmente diferente a lo que Kanales ha estado acostumbrado durante su carrera con su lanzamiento junto a Vivian Baeza con el tema romántico “Quiero Decirte”, regresa nuevamente a los Corridos. 

A través de plataformas digitales realiza el estreno de “El Color de la Suerte” junto a Los Dos de Tamaulipas, sus hermanos de casa disquera que en los últimos meses han tenido un gran incremento en medios de comunicación y plataformas digitales.

La canción es autoría de Pedro Haros “Kanales” y ya había sido estrenada por él hace varios meses, ahora, decide lanzarla con los hermanos Zapata “Los Dos de Tamaulipas, para que sean ellos quienes hagan esta canción única con su estilo Norteño. 

“El Color de la Suerte” viene acompañado de un video musical bajo la producción de AfinArte Music, el cual, ya está disponible en su canal oficial. 

https://www.instagram.com/tv/Ca8pwMrg8n7/?utm_source=ig_web_copy_link

Kanales y Los Dos de Tamaulipas ya están preparados para iniciar su gira musical por Estados Unidos y México en este 2022. 

Facebook: Kanales 
Instagram: @kanalesoficial
YouTube: AfinArte Music

Facebook: Los Dos de Tamaulipas
Instagram: @losdosdetamaulipas
YouTubeAfinArte Music

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Angélica Bautista

Directora editorial de SAPS Grupero y La Gorda Magazine.

Leave a Reply