Karen Báez, A Mi Me Sigue Doliendo

Karen Báez expresa su sentir en “A Mí Me Sigue Doliendo”

El nombre de Karen Báez día con día se va expandiendo por cada rincón del país, a un año de incursionar profesionalmente en el ámbito musical, la intérprete conquista el mercado hispanoparlante, algo que muchos han deseado, pero no han conseguido.

El talento que posee para interpretar es digno de admirar y resaltar, su caminar le ha permitido rodearse de un gran equipo como lo es Gruindag Music, en conjunto no existen barreras, ni fronteras que la detengan.

Este año quedará marcado en la vida de Karen Báez, a pesar de las situaciones complejas se permitió lograr y realizar uno de los sueños más importantes para la cantante, su primer álbum de Mariachi “POR AMOR A MÉXICO”.

Karen Báez canta con Mariachi “POR AMOR A MÉXICO”

A través de este nuevo material discográfico presenta con orgullo al mundo el sencillo a promocionar “A Mí Me Sigue Doliendo”, melodía en la cual colocó el corazón, entrega y pasión.

Los autores originales son el Inge Tortoledo y Ángel Romero, expertos en crear historias de desamor que se muestran en momentos de la vida, no cabe duda que muchos se identificarán con la canción, el titulo habla por sí mismo, solamente hay que agregar una botella de tequila.

“A Mí Me Sigue Doliendo” forma parte de los 12 temas que vienen en el álbum, Karen Báez realizó la difícil selección y recopilación de canciones inéditas y agregó algunos éxitos tradicionales de la música Vernácula para resaltar su amor por México.

El video musical está completamente listo desde el 10 de noviembre en el canal de YouTube de Gruindag Music en versión acordeón, mientras que en Facebook reporta un millón de reproducciones.

Karen Báez se mantiene sólida y a paso firme, orgullosa de su país, del lugar que la vio nacer, de las costumbres y tradiciones que envuelven la esencia de ésta bendita tierra, de la bandera más bonita del mundo, todo eso es “POR AMOR A MÉXICO”.

Síguela en redes sociales.

Facebook: Karen Báez Music
Instagram: @karenbaezmusic
Twitter: @karenbaezmusic
YouTube: Karen Báez Music

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*