Skip to main content

[dropcap]E[/dropcap]n el Pueblo Mágico de Tapalpa, Jalisco, Karina Catalán se dió a la tarea de grabar las escenas de su más reciente sencillo titulado “Que Lástima Me Das”.

La cantante de banda decidió realizar las tomas de dicho clip antes que termine el año y así iniciar el 2017 con nuevo tema y video bajo el brazo.

La filmación de “Que Lástima Me Das” duró poco más de 12 horas y tanto Karina como su equipo de trabajo tuvieron que soportar las bajas temperaturas que se sintieron en el lugar.

Además de algunos modelos que forman parte de la historia, la intérprete de “La Gata Bajo La Lluvia” contó con la participación del actor Rafael Maza bajo la dirección de la casa productora Manuel Gayosso.

Durante la jornada de trabajo tanto el equipo de producción como la misma cantante tuvieron la fortuna de contar con el apoyo de los habitantes del lugar quienes al verlos expuestos al frío, no dudaron en llevarles colchas para que mitigaran los efectos del clima.

No te pierdas próximamente el estreno de “Que Lástima Me Das” a través del canal de Remex en Youtube.

Te invitamos a seguirla a través de las redes sociales:

Facebook: Karina Catalan
Twitter: @KarinaCatMusic
Instagram: @karinacatmusic

Y recuerda que, ¡si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply