Skip to main content

En un ambiente de amigos y super relajado se llevó a cabo la entrevista en exclusiva con un chico de más de 20 años en el medio musical y que hace dos años se anima a hacer un proyecto propio, el cual ha avanzado super bien y lleno de jovialidad y cosas nuevas denominado como Kike Pazos y su Grupo Non.

Él es Luis Enrique Pazos, mejor conocido como Kike Pazos y su Grupo Non, en el cual se encuentra su padre el señor Max y su hermano y fiel escudero Carlos han colocado más de 20 éxitos en la radio.

Entre ellos se pueden mencionar: “Voy a Olvidarme De Ti”, “Charanga”, “Necesito Un Amor”, “El Más Guapo”, “Miénteme” y su actual sencillo en promoción “La Ventanita”, cover que fue un éxito en la década de los 90’s y que al día de hoy Kike toma y le da ese ‘refresh’ a su muy particular estilo, mismo que al sonar los primeros acordes el público ya sabe de quien de trata y eso le llena de mucho orgullo.

“Siempre innovando y aprendiendo cosas nuevas, porque de eso se trata este medio”, expresó en la entrevista.

Cabe mencionar que se han presentado en bailes y festivales muy importantes en el Puerto de Veracruz y a lo largo del Sureste Mexicano, entre los cuales destaca “Unidos Por La Cumbia” de SAPS Grupero, así como programas de televisión de gran audiencia.

Ha participado también como productor de algunos artistas, hace unos meses invitado por el veracruzano Oskar Lobbo para producir el tema “Cara De Niña” y así como él muchos más.

Kike Pazos y Su Grupo Non se caracteriza por hacer la mayoría de su música, así también como producir sus propios video clips.

Como parte de su entrevista comentó que está próximo a lanzar una dinámica para sus seguidores en redes sociales y dejó la invitación abierta a seguirlos, estar pendiente de sus actividades y de su siguiente lanzamiento.

Facebook: Kike Pazos y su Grupo Non
Twitter: @kikepazosnon
Instagram: @kikepazosysugruponon

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Cossy Fernández / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply