Skip to main content

la-adictiva[dropcap]T[/dropcap]ras el arrollador éxito que están consiguiendo con el álbum “Después de ti ¿quién?”, La Adictiva está más que lista para seguir complaciendo a sus seguidores con temas de impacto, alegres y muy bailables, tal y como ahora lo hacen con el sencillo “El viejón”, con el que aspiran a seguir rompiendo récords.

Esta melodía inspiración de Luis Enrique López, es la antesala de lo que será su nueva producción, aún sin fecha de lanzamiento, pero en la que guardarán gratas sorpresas, como la que

ahora muestran a través de “El viejón”, una historia con tintes divertidos, alegres y en donde se narran las audacias de un hombre para complacer a una mujer, que difícilmente podrá ser superado por otro. La tuba y los clarinetes resuenan a su máximo y le dan a esta melodía el toque perfecto para no sólo escuchar sino también para bailar desde las primeras notas.

“Te queda muy grande el saco, no serás como el viejón aunque le des muy buen taco nunca andarás al millón, a que supere mi marca eso si va a estar cañón, eso si va a estar cañón. No hay un lugar en su cuerpo menos en su corazón donde mandado este viejo derrochando su pasión, por eso es que te aconsejo un té de resignación, un té de resignación…”

Así es como luego de haber colocado cinco temas del álbum “Después de ti ¿quién?”, La Adictiva revela el contenido de esta primera carta “El viejón” en donde Isaac Salas y Carlos Sarabia hacen un dueto, hecho que nunca antes había sucedido, con lo que de nueva cuenta buscan agradar a sus miles y miles de seguidores, aquellos que han hecho posible que la agrupación no sólo se haya colocado en los primeros lugares de popularidad, sino también de descargas y preferencias en la red, sumando millones para sus diversos trabajos.

Los reconocimientos tampoco se han hecho esperar, por lo que la banda se dice más comprometida que nunca, por lo que se dan el tiempo necesario para seguir dando vida a su nueva producción discográfica.

Al tiempo que continúan cumpliendo con sus presentaciones tanto en México como en Estados Unidos donde realizan una exitosa gira, La Adictiva hace una cordial invitación a todos los programadores para que, al igual que han hecho con sus anteriores propuestas, lleven a “El viejón” a los primeros lugares de popularidad. La agrupación confía en el buen juicio de los profesionales así que les dejan disponible el tema en monitorLATINO, de donde puede ser descargado desde este momento.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply