Skip to main content

La Adictiva[dropcap]L[/dropcap]a banda originaria de Mesillas, Sinaloa, sigue colocándose en el gusto del público y no es para menos, ya que ahora en su haber ha colocado 5 temas en el número uno, tanto ha sido su agradecimiento con sus fanáticos que han lanzado una campaña en redes sociales utilizando el HT #5en1.

SAPS Grupero, La Revista Digital platicó en exclusiva con los vocalistas de tan importante banda sobre el cuarto sencillo “Después de ti ¿Quién?” autoría de Espinoza Paz es hoy por hoy una de sus canciones más cantadas en los bailes.

Con este tema están cerrando el ciclo de esta última producción discográfica llamada “UN FIN EN CULIACAN” ahora están más que listos para poder preparar lo que será su siguiente disco, del cual sabemos ya están eligiendo temas aunque no es nada sencillo, será todo un reto por la cantidad de aceptación que tuvo este último.

Por el momento los vocalistas nos platicaron que el compositor de cabecera será sin duda El cantautor del pueblo Espinoza Paz.

Ya la espera cada vez es menor para conocer esa nueva producción, mientras tanto  la aceptación de Carlos Sarabia como nuevo vocalista es favorable.

La AdictivaMemo Garza nos platicó: “me siento complacido de poder trabajar ahora con Carlos, conocía su música y ahora es un gusto poder trabajar con él, hace poco más de un año yo era el nuevo, así que hoy le abrimos las puertas a él para que este proyecto crezca” comentó.

Mientras tanto Carlos Sarabia nos dijo: “Estar en La Adictiva es mi presente, decidí dejar mi carrera como solista en Stand By porque creo que este es el momento de estar en la agrupación, quiero que juntos lleguemos a ser los más importantes nacional como internacionalmente”.

Dentro de la plática, Carlos nos expresó sentirse agradecido con el dueño de la banda ya que lo consideró para que se inicie una nueva etapa en este proyecto, la trayectoria, experiencia y amor por la música fueron las principales cualidades para que Sarabia ingresara a la agrupación.

Por el momento La Adictiva se encuentra de gira en diferentes partes de México llenando sus bailes a su máxima capacidad, nos queda claro que La Adictiva está cosechando todo lo que han sembrado durante estos 25 años de trayectoria.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lili Velco / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply