La Apuesta presenta su sencillo «Amigos Con Derechos»

0

la-apuestaEl nombre de La Apuesta es ya una referencia en el terreno musical, una agrupación que ha puesto muy en alto el estado de Oaxaca y que no para de sorprender a sus seguidores, a quienes hoy presentan su más reciente propuesta, la titulada “Amigos Con Derechos”.

Son ya más de dos décadas de trabajo las que avalan la carrera de esta agrupación que ha sabido sobreponerse a todas las corrientes musicales, refrescando su sonido pero sin perder la esencia de su propuesta, la que se vuelve a percibir en una melodía como “Amigos Con Derechos”, una historia romántica en la que no existe compromiso alguno entre una pareja sino el que pueda surgir en el momento del deseo.

“Sin compromisos y sin afán, sin condición podríamos probar a ver qué pasa, los dos en una simple relación amigos con derechos y cada quien para su casa, los dos en una simple relación amigos con derechos y cada quien para su casa. Cuando los dos nos hagamos falta y tengamos ganas de estar juntos, solamente salimos un ratito y después cada quien sigue su rumbo”

El show del grupo La Apuesta está compuesto por una amplia variedad de géneros como el duranguense, la balada, cumbia, mariachi y la bachata, a los que de manera reciente están agregando la banda, pues “Amigos Con Derechos” tendrá un doble colorido ya que la agrupación ha decidido grabar este sencillo en versión banda y mariachi.

Es también por este motivo que la agrupación está integrando a sus espectáculos este estilo musical, dándole una mayor variedad y haciendo las delicias de quienes acuden a presenciar su música, aquellos éxitos con los que se dieron a conocer y saltaron a la fama, así como las nuevas propuestas que también los han llevado a destacar, permanecer y ser parte primordial de las listas de popularidad.

El género de la banda también cobija el estilo interpretativo de Casaos en “Amigos Con Derechos”, quien imprime una alta dosis de sentimiento dando el espacio idóneo a la tuba y los clarinetes. En la versión mariachi destaca el sonido de los violines, creando un ambiente de romanticismo aunque la letra rompe el más mínimo de los compromisos.

“MAS QUE UN LOCO” es el título del álbum que volvió a pasar la prueba de fuego y con creces, ahora La Apuesta está dando una pequeña muestra de lo mucho que habrá en su producción número 16, en la que la punta de lanza es “Amigos Con Derechos”, un trabajo que desde este momento dejan a consideración de los directores de programación para que el público pueda pronto convertirlo en otro gran éxito.

Por: Radio Notas

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Deja una respuesta