Skip to main content

La Arrolladora Banda el Limón ya está alistando su demoledora presentación para la esta edición de los Latin American Music Awards 2018 que se llevarán a cabo el próximo jueves 25 de octubreLatin AMAs 2018

Tal como lo demostró en los ensayos, la banda fundada por René Camacho promete ofrecer un gran espectáculo en el Dolby Theater, en Hollywood, donde compartirán escenario con otros artistas.

La banda está nominada a mejor canción de Banda Regional Mexicana por el tema “Entre Beso Y Beso”, el cual se desprende de su álbum «CALIDAD Y CANTIDAD» que el grupo lanzó en marzo de este año.

Esaúl García, el nuevo vocalista y más joven integrante de la agrupación, estuvo atento durante los ensayos para ofrecer una gran presentación junto a la banda, que cuenta con más de 20 años de carrera.

No puedes perderte la presentación de La Arrolladora Banda el Limón en los Latin AMAs este jueves a las 8pm/7c, luego de la anticipada llegada de estrellas a la «Alfombra de Latin AMAs», a las 7pm/6c.

El show también se transmitirá simultáneamente por el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo y en 20 países a través de las Américas por Telemundo Internacional.

Por otra parte te invitamos a que no te pierdas de todas las noticias y presentaciones de La Arrolladora a través de sus redes sociales.

Facebook: La Arrolladora Banda El Limón
Twitter: @Arrolladora
Instagram: @arrolladoraoficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Telemundo

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply