Skip to main content

La Feria Internacional de la Primavera y la Paz de San Cristóbal de las Casas no pudo contar con mejor elenco musical para su clausura, La Arrolladora Banda El Limón fue la encargada de cerrar con broche de oro la edición 150 de esta feria.

Con todas las emociones a flor de piel, La Arrolladora complació al público de San Cristobal con sus más recientes éxitos “Calidad y Cantidad” y por supuesto con “Entre Beso y Beso”, sencillo que retumbo a la par de la agrupación en la explanada del teatro del pueblo.

A estos les siguieron “Compárame” y “La Llamada De Mi Ex”, melodías que demostraron porque La Arrolladora Banda El Limón es y será una de las bandas del regional mexicano más solicitadas por el público.

Se vivió uno de los conciertos que más se disfrutó durante el festejo del aniversario de la ciudad y donde se tuvo mayor respuesta por parte del público que abarroto la explanada de la feria para corear y bailar al ritmo de “Mi Segunda Vida”, “Que Te Quede Claro”, “Ya No Te Buscaré” y varios de sus éxitos.

Previo a su presentación en el teatro del pueblo, la agrupación regaló unos minutos a los medios de comunicación, destacando que está muy contento por el éxito de sus sencillos y por la promoción de su placa discográfica “CALIDAD Y CANTIDAD”, nombre que también es usado para su más reciente sencillo promocional.

En más de cuarenta años de trayectoria, La Arrolladora ha colocado una larga lista de canciones en los primeros lugares de popularidad y “Calidad y Cantidad” reúne los elementos necesarios para convertirse en otro clásico del género.

La gira de La Arrolladora Banda El Limón continua y pasará por estadios en Aguascalientes y Monterrey, además del estado de California, en Estados Unidos.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: La Arrolladora Banda El Limón
Twitter: @Arrolladora
Instagram: @arrolladoraoficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply