Skip to main content

Llenos de trabajo y vigor ante la excelente respuesta del público, así se muestra La Arrolladora Banda El Limón, agrupación que registra agenda de trabajo llena y aparece en los primeros puestos de popularidad en los diferentes charts.

Lo anterior fue confirmado por el líder de esta banda, René Camacho, quien charló en exclusiva con SAPS Grupero, La Revista Digital.

“LIBRE OTRA VEZ” es el disco más reciente de La Arrolladora Banda El Limóny su sencillo en promoción es “Me Va A Pesar”, un tema de la autoría de Horacio Palencia y Geovani Cabrera.

Gracias a las buenas críticas y resultados, se ganaron el premio de presentarse en el Auditorio Nacional en días pasados, donde fueron un auténtico éxito.

“Estamos abriendo un campito ahí, aunque tenemos apretada la agenda, queremos hacer tradición la presentación en el Auditorio Nacional, Arena Monterrey, Auditorio Telmex de Guadalajara, estuvimos en el Microsoft Theater por ocho años ya, queremos hacerlo tradición”, nos dijo René Camacho, líder deLa Arrolladora Banda El Limón

Por el momento los escenarios grandes que visitarán son: el 15 de octubre Arena Monterrey, 16 de Julio Auditorio Telmex y el 1 de octubre el Auditorio Metropolitano de Puebla.

FOTO ARROLLADORA auditorio 2016 1“Estamos trabajando, no descuidando las plazas que visitamos periódicamente en toda la República Mexicana. Vamos año con año a las mismas fechas… Vamos a trabajar en presentaciones, tenemos saturado todo el año, este disco nos trajo trabajo mucho trabajo como el anterior y yo creo que vamos a tener un año excelente”, argumentó el líder de La Arrolladora Banda El Limón.

El corte, “Me Va A Pesar”, es una melodía que se coloca en el gusto del público, ya que tiene un perfil dirigido para las damas.

“Es un tema de dolor, que es a favor de la mujer y directamente para ellas… aunque a muchas mujeres nos piden grabaciones así y se la mandan al novio, para picarle la cresta al novio yo creo (nos dice entre risas)”, afirma.

La melodía tiene video, para el cual ocuparon de tres días de intenso trabajo en diferentes locaciones en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; la dirección estuvo a cargo de Carlos Gerardo Mantecón.

LA-ARROLLADORA-BANDA-EL-LIMÓNLa plática continuó y una parada obligatoria era sobre el disco “LIBRE OTRA VEZ”, del cual el señorón de La Arrolladora Banda El Limón, René Camacho, nos compartió que vienen temas de Horacio Palencia, Luciano Luna, Joss Favela, Armando Manzanero, Espinoza Paz, entre otros.

“Le puedo decir al público que les va a pesar si no lo compran (menciona entre risas), a este disco le echamos toda la carne al asador, siento que tendrá varios cortes y éxitos si el público nos sigue apoyando como hasta ahora, nosotros nos vamos a encargar de lo demás, llevar la música a su ciudad, cualquier rinconcito del país”, nos dijo.

Así que no se pueden perder esta gran producción y escuchar el sencillo más reciente “Me Va A Pesar”.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply