Skip to main content

La Arrolladora Banda El Limón #1 en ventas en USA[dropcap]E[/dropcap]ste año La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho cumplió su mayoría de edad en el ruedo musical y, aunque en su trayectoria no ha recibido tantos reconocimientos de la industria, no es algo que les preocupe.

Por el contrario, es algo que motiva a la agrupación a no querer bajarse del templete.

«Nunca he creído mucho en los premios, aunque los disfrutamos cuando los ganamos; los últimos siete años hemos estado nominados y hemos ganado dos veces», explicó Jorge Medina, vocalista de la banda.

Para él, dijo, la agrupación formada en 1997 sigue las enseñanzas una máxima de su fundador René Camacho y para ellos lo importante es gustar al público de la calle.

«Creo que la banda más exitosa es la que suena en la calle, aunque no gane ningún premio. Los premios no venden boletos», aseguró.

Muestra de este éxito que la banda mantiene es que 2016 llegará con mucho trabajo para el grupo musical de René Camacho.

Además de dos presentaciones en el Auditorio Nacional los próximos 15 y 16 de enero, la banda lanzará en febrero su nuevo disco que incluirá temas de Armando Manzanero y Espinoza Paz.

«El disco ya está terminado, grabamos 20 temas y tendrá 14, esperamos que para nuestros shows en el Auditorio, ya esté el primer sencillo lanzado», detalló René Camacho.

Sobre sus shows en el coloso de Reforma, los músicos de la banda adelantaron que buscarán incluir en una velada de dos horas los más importantes temas que los han dado a conocer.

Aunque en 2014 el grupo tuvo cuatro presentaciones en este mismo recinto, para esta ocasión sólo ofrecerán dos fechas de momento.

Aunque no descartan que se abran más días, afirmaron que eso sólo ocurrirá si las localidades para sus conciertos anunciados se agotan.

Entre la variedad que tendrá en sus presentaciones, Jorge Medina, comentó que tendrán una «sorpresa», en la que fusionarán su música de banda con otro género.

«Siempre buscamos sorprender a nuestros fans para que vuelvan a venir a nuestros shows y cada vez vean cosas distintas», resumió el vocalista de La Arrolladora.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply