Skip to main content
La Arrolladora sonará en vivo de manera colosal

La Arrolladora sonará en vivo de manera colosal

[dropcap]L[/dropcap]a Arrolladora Banda El Limón de Don René Camacho se escuchará de manera colosal en el nuevo disco que en este mes de julio lanza al mercado.

Se trata de la mega producción titulada “EN VIVO DESDE EL COLOSO DE REFORMA” misma que fue grabada durante sus pasadas presentaciones en el Auditorio Nacional, con las que lograron ser el primer artista en su género con 4 días consecutivas sold out.

Éste es el cuarto disco en vivo en la carrera de La Arrolladora Banda El Limón , y en él, se puede apreciar a la banda en todo su esplendor, su genialidad y espectacularidad, en donde los éxitos musicales alcanzados a lo largo de ya varias décadas de trayectorias, brillan por sí solos.

“EN VIVO DESDE EL COLOSO DE REFORMA” estará en el mercado en versiones CD, DVD y CD+DVD el próximo 29 de julio, sin embargo, el público lo podrá pre ordenar digitalmente a partir de hoy 8 de julio.

La Arrolladora sin duda se anotará un éxito más en su carrera, y definitivamente será de manera COLOSAL!

No te quedes si pre ordenar su nuevo disco para ser parte de este nuevo lanzamiento de la La Arrolladora que seguramente sera todo un éxito como lo que suele hacer esta banda.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

 

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply