La Auténtica Banda LL

La Auténtica Banda LL se encuentra “Viviendo El Sueño” Tour 2021 en Estados Unidos

Orgullosa de sus raíces y cada éxito consumado, La Auténtica Banda LL disfruta de los frutos que ha cosechado durante seis años, su estilo natural y original le ha permitido abrirse paso a nuevos horizontes.

Este año, a pesar de las complejidades, La Auténtica Banda LL siguió avante trabajando en nuevas canciones para darle paso a su tercer material discográfico, el cual pronto verá la luz, desde luego, en importantes colaboraciones, una de ellas es junto al sinaloense Alex Rivera.

“Allá En Mi Tierra” es el nombre de esta obra musical donde la agrupación salvadoreña unió su estilo, sonido y sabor a la voz e inspiración del cantautor Alex Rivera, un tema donde se muestran las vivencias de los salvadoreños y los mexicanos.

Bladimir Copland, fundador y Director del grupo ha realizado un trabajo excepcional desde el 2015, el nombre de La Auténtica Banda LL ya retumba por varios países de Centroamérica, Sudamérica y Estados Unidos, éste último ha abierto sus puertas a la número uno de El Salvador.

Con visas aprobadas, maletas llenas y con la ilusión por llevar su música a suelo americano, La Autentica Banda LL realiza gira por dos meses por varias ciudades la Unión Americana y vaya que la están armando con gran éxito.

¿Qué no ha conquistado La Auténtica Banda LL?, Esta debería ser la pregunta del millón, aunque la trayectoria de la agrupación originaria de Lolotique, San Miguel, El Salvador no es extensa, en más de media década ha demostrado que tiene todo el potencial para conquistar cualquier parte del planeta con su propuesta musical.

Por ello el alcalde Brian P Stack y la junta de comisionados de la ciudad de Union City, Nueva Jersey, brindará a La Auténtica Banda LL, la Proclamación Cultural, esto honrando la misión artística y culturales a comunidad de habla hispana en este gran país. Condecoración que es premio al esfuerzo por más de seis años de trayectoria musical; la entrega se realizará el 28 de octubre en el Centro Cultural William B. Musto.

Este premio viene de la mano con el éxito que ha conquistado el “Popurrí Centroamericano” que se estrenó a inicios de octubre.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: La Auténtica Banda LL
Instagram: @laautenticabandalloficial
YouTube: La Auténtica Banda L.L Oficial

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*