Skip to main content

Expresando todo el agradecimiento que sienten por el éxito que han tenido en los últimos años, La Banda Que Manda ha decidido ir revelando los sencillos que forman parte de su próxima producción discográfica.

Con más de cuatro décadas de permanencia en la industria musical, se han consolidado con una gran carrera profesional donde han logrado conquistar el gusto del público al ritmo de grandes éxitos musicales.

Anteriormente la agrupación compartió el video oficial “Pachuco El Bailarín” en sus plataformas oficiales, apostando por un clásico al ritmo de la banda como solo ellos saben exponer. Este tema está disponible desde el pasado 09 de julio en YouTube.

Siguiendo la linea de estrenos, La Banda Que Manda comparte con un nuevo tema este 16 de julio. “El Quebrador” llegará para acaparar la atención de los amantes del Regional Mexicano en plataformas como Spotify, Apple Music, Deezer y YouTube, por mencionar algunos.

“Ahora es sabadito y me voy a bailar a todas las muchachas, yo las voy a quebrar. Las quiebro para abajo, las quiebro para arriba y con mucha elegancia les doy una mecida”, se escucha en parte de la melodía.

La Banda Que Manda es una agrupación veracruzana integrada por la familia Calderón, que desde sus inicios han dejado huella en la historia musical de su estado natal, ofreciendo al público un estilo diferente en cada una de sus interpretaciones.

La agrupación es consciente del alcance que pueden llegar a tener, es por ello que han decidido confiar plenamente en el trabajo que SAPS Records realiza en cuanto a la distribución musical de forma digital.

El Quebrador, La Banda Que Manda

Cabe destacar que La Banda Que Manda es pionera e iniciadora del concepto de música de banda en el estado de Veracruz y gracias a los exitosos temas que ofrece es como han hecho historia en gran parte del Sureste Mexicano.

Te invitamos a seguir de cerca su carrera musical a través de las redes sociales y no olvides que puedes solicitar sus temas a tu estación de radio preferida.

Facebook: La Banda Que Manda
Twitter: @lbqm_Oficial
Instagram: @labandaquemandaoficial
YouTube: La Banda Que Manda

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply