Skip to main content

LA BANDA QUE MANDA[dropcap]N[/dropcap]uevos aires y energías predominan en las filas de La Banda Que Manda, que de nueva cuenta busca inundar con su estilo y música la escena radiofónica por lo que sin dudarlo, están compartiendo su más reciente sencillo, una cumbia romántica sin “Fecha De Caducidad”.

Este es el primer sencillo de la séptima producción de una de las bandas con gran arraigo familiar, con una amplia historia musical por detrás y que es una referencia dentro del género.

Sin embargo ahora está evolucionando en su sonido, sin abandonar claro, el estilo que desde su nacimiento les ha caracterizado, y así lo dejan sentir en una melodía como “Fecha De Caducidad”, una cumbia romántica de gran desamor pues el protagonista de la historia, un eterno enamorado recibe la noticia de que su pareja lo había terminado a través de un mensaje de texto, lo que le rompe por completo el corazón y no tiene más que dejarla ir a pesar de sus sentimientos pues prefiere no salir más lastimado.

“…no olvido aquel momento juro que no me lo esperaba en un mensaje de texto la relación terminaba. Decía ya no quiero verte y por favor no vuelvas a llamar porque ha llegado alguien a mi vida que sí me ha sabido valorar, decías fuiste alguien que importó pero has demostrado ser lo peor y yo siempre diciendo la verdad, pero llegó tu fecha de caducidad».

Esta melodía es de la autoría de Carlos Manríquez, y forma parte del álbum “Fecha De Caducidad”, una producción en la que invirtieron 6 meses de intenso trabajo y total dedicación, buscando ofrecer lo mejor a sus miles de seguidores, quienes a través de sus redes sociales, les manifiestan siempre sus inquietudes.

Y respondiendo a ello experimentaron con un sonido con sabor a banda fusionando el acordeón y bajo sexto con el sabor que los ha caracterizado. El resultado se puede apreciar también en la gran variedad de baladas, cumbias banda y norteño banda, resaltando que ahora la banda muestra una renovada imagen, fresca y con energía ya que sus nuevos integrantes son muy jóvenes pero con grandes conocimientos musicales para su ejecución en vivo.

El video de este tema fue realizado en la ciudad de Xalapa Veracruz con charros y escaramuzas del lienzo charro en sus mismas instalaciones, además también en locaciones de La Antigua, Veracruz, lugar muy reconocido por la gran riqueza histórica que encierra.

Con estos elementos es que La Banda Que Manda busca de nueva cuenta ser parte de los mejores listados de popularidad radial, por lo que no dudan en dejar disponible para los programadores su tema “Fecha De Caducidad”, el mismo que los profesionales encontraran listo en monitorLATINO.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply