Skip to main content

De nueva cuenta, La Banda Que Manda nos hace una entrega musical con el estilo que los caracteriza y que los ha posicionado en el gusto del público por más de cuatro décadas ininterrumpidas.

“Una Vez Más” es el nombre de su más reciente lanzamiento, un tema de corte romántico de la autoría del inolvidable Alberto Aguilera Valadez, ahora versionada por La Banda Que Manda con un sonido diferente.

Sin perder la esencia de la canción, la agrupación añade instrumentos electrónicos que le brindan su característico sonido de Tecno-Banda, además de un compás más rápido que la Banda tradicional.

Desde luego, el tema viene acompañado de un video oficial, mismo que se realizó bajo la dirección de Filmando Producciones y fue grabado en Guadalajara, cuna de la Tecno-Banda.

Además, con este lanzamiento, La Banda Que Manda marca el inicio de su gira por varios estados de la Unión Americana.

Tour que llevará por nombre “UNA VEZ MÁS”, remarcando la importancia y la nueva etapa que simboliza este nuevo sencillo.

Originarios de Veracruz, lugar de donde se desprenden muchos artistas Tropicales, La Banda Que Manda decidió crear algo diferente e imponer su total dominio en el Sureste Mexicano, lográndolo con éxito.

Con el respaldo de SAPS Records, el estreno de “Una Vez Más” viene a reafirmar el compromiso de la agrupación con el público, ofreciendo nada más que producciones musicales de alta calidad.

No te pierdas este jueves 18 de agosto el estreno del video oficial de “Una Vez Más” en punto de las 8:00 pm, y el 19 de agosto la presentación oficial del tema en plataformas digitales.

REDES SOCIALES
Instagram: labandaquemandaoficial
YouTube: La Banda Que Manda
Twitter: @lbqm_oficial

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Angélica Bautista

Directora editorial de SAPS Grupero y La Gorda Magazine.

Leave a Reply