Skip to main content

El evento «Fuerza Sinaloa» estuvo de lujo y vibró por horas con la participación de grupos representativos de la región que se unieron para apoyar a las familias afectadas por el huracán «Willa» en el sur de Sinaloa. La Quinta Sincronía

El evento fue aperturado por GM Fierro, grupo campirano que por segunda ocasión participa para apoyar a damnificados afectados por fenómenos climáticos.

Siguió el grupo Alto Efecto conjunto norteño compuesto por 5 integrantes con una propuesta diferente con temas de su compositor Francisco Chan.

El momento estelar llegó a las 6:30 pm con La Quinta Sincronía que durante dos horas deleitó a los presentes quienes s< e animaron a bailar al ritmo de la música versatil de antaño y actuales.

A la mitad de la presentación se detuvo el espectáculo para hacer entrega de alrededor de 70 despensas donadas por ellos mismos y sumarse a la causa; posteriormente continuaron con el espectáculo hasta las 8:30 de la noche que dio por terminado el evento.

«Fuerza Sinaloa» fue amenizado por los locutores de «La Que Deja Huella» : Germán Zambada, Xóchitl Barajas, Jorge Quintero, Pepe Santillán y Alex Montiel.

Todo el apoyo recaudado en despensas será entregado a las familias de comunidades más afectadas en el sur de Sinaloa.

La Bestia Grupera 102.5 FM y Grupo RSN agradecen a todas las personas que se dieron cita y contagiaron de alegría, ánimo y buena voluntad a nuestros hermanos afectados.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Linea Directa

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply