Skip to main content

De una forma muy divertida Mario Polo llegará el 08 de mayo con un tema con el que muchos se sentirán identificados. Al ritmo de sus teclados, el veracruzano presenta “La Cruda” como nueva carta musical.

“El Cuidadito De Los Teclados” vuelve a invadir las plataformas digitales con un lanzamiento que contará con un video lyric en su perfil oficial de YouTube, además de estar disponible para solicitar en cualquier estación del país.

“Si una bonita me ofrece un trago, se lo recibo y me siento sabrosón al día siguiente amanezco malo, con una güera me paso el ratón. Será que ya estoy viejito y no puedo tomar tanto…”, se puede disfrutar en parte de la canción.

“La Cruda” es un tema inédito que estará disponible a partir del 08 de mayo y es la carta con la que el cantante sigue su camino de la mano de SAPS Grupero Records.

Mario Polo “El Cuidadito De Los Teclados” es un artista, cantante, músico y compositor veracruzano que ha labrado su carrera a base de arduo trabajo y esfuerzo, llevándolo a compartir su catálogo musical en las más importantes plataformas digitales.

Con su gran simpatía y excelente voz, Mario Polo figura en plataformas como: Spotify, YouTube, iTunes, Google Play Music, Amazon Music y DEEZER.

YOLANDA, MARIO POLO

Su historia musical arrancó en su tierra natal, Malibrán, municipio de Soledad de Doblado, Veracruz, donde aprendió a tocar guitarra, posteriormente pasaría a formar parte de diferentes agrupaciones.

Cabe mencionar que, con 20 años de carrera artística, Mario Polo conserva esa sencillez y carisma, cualidades que le han permitido sumar el amor y apoyo de sus fans.

Recuerda solicitar “La Cruda” a tu estación de radio preferida y no pierdas ni un solo detalle siguiendo su trayectoria mediante las redes sociales:

FacebookMario Polo
Instagram: @mario.polo.oficial
Twitter: @MariopoloPolo
YouTubeMario Polo Ochoa

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply