Skip to main content

Enalteciendo el género que durante 56 años les ha brindado la batuta de ser “La Institución Musical No.1 de América”, Los Socios del Ritmo «HOY» quieren mantener esa postura y seguir dando muestra de la calidad musical e interpretativa de la que están hechos.

Por ello han decidido dar marcha a una serie de presentaciones a lo largo y ancho de la República Mexicana con el objetivo de reconquistar el gusto del público a través de sus canciones, esas que sin duda alguna nos han acompañado en momentos de alegría, tristeza o bien nos han hecho volver a creer en el amor.

Tal y como el corte musical más reciente llamado «Amor De Internet» de Los Socios del Ritmo feat. Daniel Gutiérrez exclama, un emblemático tema que contiene la fusión exacta y los acordes musicales necesarios que ha resultado ser todo un éxito.

«Amor De Internet» despunta como segundo sencillo del álbum «HOY» de “La Institución Musical No.1 de América” y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, así como en las frecuencias radiofónicas del país.

Ahora, con un concepto totalmente renovado, Los Socios del Ritmo afirman que «¡La Cumbia es lo de HOY!» y esto es lo que esperan establecer en cada recinto que se presenten.

Por ello, «HOY» 15 de febrero se presentarán en el Salón Country Club en Puebla de Zaragoza para llenar de ritmo y sabor a cumbia con el amplio repertorio de éxitos para que el público disfrute de todos y cada uno de ellos.

Además, el próximo martes 19 de febrero las instalaciones de Universal Music serán el sitio adecuado para que Los Socios del Ritmo presenten el tema «Amor De Interner» feat. Daniel Gutiérrez y el anuncio de su concierto en el Teatro Metropólitan.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Los Socios del Ritmo
Instagram: @lossociosdelritmo
Twitter: @SOCIOSDELRITMO1
YouTube: SociosDelRitmoVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply