La Dictadura firma contrato de exclusividad con Disquera SAPS Grupero

0

La Dictadura es un grupo juvenil dedicado a la música norteña que ha venido presentado increíbles éxitos con los cuales ha conquistado al público más exigente.

A lo largo de su trayectoria la banda ha propuesto su estilo fresco y juvenil para desarrollar su talento y entregar grandes propuestas. Es por ello que en pro de seguir abriéndose camino en el Regional Mexicano La Dictadura firmó contrato con la Disquera SAPS Grupero, firma en la que estuvo presente su representante Hunab Mandujano.

LA DICTADURA

A este acontecimiento se une que la banda prepara el lanzamiento de su siguiente trabajo promocional titulado “Vuelve Conmigo”, tema que estará disponible en las diversas plataformas digitales.

“Vuelve conmigo, me hace falta esa muestra de cariño, necesito tus caricias al anochecer, yo estoy seguro que me extrañas tú también. Vuelve conmigo, te aseguro que todo será distinto, tan solo basta que me digas que me quieres ver, ven a mis brazos no hay tiempo que perder”, dicta parte de su siguiente éxito.

Temas como “El Viejito”, “Somos Cacho Mocho” y “Pa Enamorarme”, son sencillos con los que han sorprendido a todos en cada una de sus presentaciones.

LA DICTADURA, VUELVE CONMIGO, EL VIEJITO

Los videos de cada uno de los temas cuentan con miles de reproducciones, además que se colocan en importantes listas de popularidad gracias a las reproducciones en las estaciones radiales del país.

En cuanto a presentaciones, La Dictadura se mantiene a la orden del día presentándose en las ferias y escenarios más importantes del país.

Por lo pronto te invitamos a seguir su pista a través de las redes sociales y no olvides que puedes solicitar “Vuelve Conmigo” a tu estación de radio favorita.

Facebook: La Dictadura
Twitter: @LaDictaduraMX
Instagram: @ladictaduramx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Deja una respuesta