Skip to main content

[dropcap]L[/dropcap]os Gfez están de estreno y no solamente nos referimos a su video promocional “Y Me Pregunto”, composición que corre a cargo de Horacio Palencia y Geovani Cabrera, sino también por su nuevo integrante Ildelgardo Israel Urías González quien es responsable de la segunda voz y bajo sexto.

Vaya recibimiento tan ameno que ha recibido Ildegardo, él mismo platicó en exclusiva con SAPS Grupero, La Revista Digital sobre esto.

“Me habían comentado que los muchachos (Los Gfez) estaban en busca de un nuevo integrante y gracias a un amigo que trabaja en la oficina se dio este contacto. Fui llamado a un casting previo. He de confesar que no me animaba, pero Martín (nuestro amigo de la oficina) me animó. En el casting surgió la química con el resto de los integrantes de la agrupación. El resto es historia”.

Los GfezHan pasado 4 años en los que la agrupación ha demostrado de que están hechos, no sólo sus letras inspiradoras que han tocado los miles de corazones de sus fans, también sus grandes éxitos respaldan este caminar.

“Nuestra Historia”, tema de su cuarto material discográfico titulado “ES MI ESTILO” fue promovido en 2016 y sigue dando frutos. El disco está próximo a lanzarse, comprende 12 temas inéditos, entre ellos “Y Me Pregunto” nuevo sencillo promocional. Esta producción discográfica presume composiciones de grandes como Horacio Palencia, Rafa Becerra y más, también podrás encontrar grandes sorpresas, como los duetos con Tierra Sagrada y Diego Herrera.

Para sus planes a futuro, nos cuentan que a partir de Marzo inician su gira promocional en EE.UU. misma que los tiene muy contentos debido al mensaje de apoyo que pueden llevar a nuestros connacionales, “Los mexicanos somos gente de bien, gente que tiene talento, que nos gusta trabajar y que somos guerreros”, exclamó Martín Panuco.

Los Gfez no paran y ya están preparando su nueva producción discográfica, nos prometen muchas novedades y estará grabado en vivo, lo cual pondrá muy felices a sus fans.

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply