Skip to main content

La banda mexicana Calaveras de Azúcar presentará de manera oficial su nueva producción discográfica titulada “LA ESPINA”, con un concierto en la capital del país.

Los fans podrán escuchar en vivo los 10 temas que incluye el álbum, el cual está conformado por canciones inéditas y éxitos de la música tradicional mexicana, el próximo sábado 14 de julio en el Club New Orleans Live, ubicado en Revolución 1655, en San Ángel.

Nuevas versiones de “La Llorona”, “Huapango de Moncayo” y “El Coco” (son jarocho) dan forma a dicha producción, se informó mediante un comunicado de prensa.

https://www.instagram.com/p/BjpH8H1FDse/?taken-by=calaverasdeazucarmx

Para la presentación, el grupo ofrecerá un espectáculo único, en el que subirán al escenario con un vestuario de Hilda Cardona; “cada integrante porta un color diferente, ya que se consideran líderes en su entorno e inspiración para poder aportar grandes cosas con su música y cada uno de ellos interactúa con públicos diversos”, dijo al respecto la diseñadora.

Desde su formación, en 2011, Calaveras de Azúcar se ha destacado por su “folktemporaneo”, estilo que ma|ntienen en el segundo disco de su trayectoria.

Para la realización de la nueva placa, Emiliano Arandasí (acordeón, voz), Erik Calderón (gaita, jarana, flauta), Luigi Rábago (guitarra), Sergio Quiñones (bajo, voz) y Arturo Fernández (batería, percusiones) trabajaron con los productores e ingenieros ganadores de Latin Grammy, Rodrigo “Gigo” Cuevas, Alán Saucedo (México) y Carlos Silva (Colombia).

https://www.instagram.com/p/BjC3v_Alimf/?taken-by=calaverasdeazucarmx

Así que no te pierdas el próximo sábado 14 de julio en el Club New Orleans Live, ubicado en Revolución 1655, en San Ángel en punto de las 20:00 horas la presentación de esta agrupación cine por ciento mexicana.

Mientras tanto te invitamos a seguir pendiente de Calaveras de Azúcar a través de las redes sociales:

Facebook: CALAVERAS DE AZÚCAR
Instagram: @calaverasdeazucarmx
Twitter: @CALAVERASDEAZUC
Web: www.mexicansugarskull.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Notimex

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply