Skip to main content
[dropcap]O[/dropcap]riginarios de Mazatlán, Sinaloa, La Explosiva Banda de Maza se conforma por 16 músicos profesionales y es liderada por los primos Jorge Lizárraga y Guillermo Lizárraga descendientes de Don Cruz Lizárraga fundador de Banda El Recodo.

Guillermo Lizárraga cuenta con más de 16 años de experiencia y ha logrado compartir escenario como trompetista con artistas reconocidos del género como Gerardo Ortiz, Jenni Rivera y La Arrolladora Banda el Limón. Así mismo, Jorge Lizárraga lleva desde los 13 años trabajando en la música y desde esa corta edad supo que esto sería a lo que se quería dedicar. Jorge Lizárraga, ha sido parte de reconocidas bandas como: Los Recoditos, Espinoza Paz, Jenni Rivera, y Germán Lizárraga.

El día 1 de mayo del 2017, José Cruz Lizárraga, quien cuenta con más de 17 años de experiencia, ex-músico de Banda El Recodo y uno de los trombonistas más reconocidos del género Regional Mexicano, se une a sus primos Jorge y Guillermo Lizárraga para juntos perseguir ese sueño que desde pequeños visualizaron y el cual hoy es una realidad: lograr formar su propia banda, buscar el éxito y seguir con el legado musical que a lo largo de toda una vida ha acompañado a sus familias.

La Explosiva Banda de Maza en los últimos meses se ha dado a la tarea de grabar un disco totalmente en vivo en audio y video desde su ciudad natal Mazatlán, Sinaloa. También grabaron un video oficial de la canción «Bienvenido A Mazatlán» y se encuentran próximos a lanzar su primer sencillo ya bajo el sello discográfico de Warner Music México.

Así que te invitamos a continuar pendiente de la trayectoria de La Explosiva Banda de Maza a través de las redes sociales:

Facebook: La Explosiva Banda de Maza
Twitter: @laexplosivadmza
Instagram: @laexplosivadmza
YouTube: La Explosiva Banda De Maza

Y claro, recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply