Skip to main content

La Explosiva Banda de Maza, sigue consintiendo a sus fieles seguidores con mucha música, esto le ha permitido tener un crecimiento exponencial dentro de la industria como una de las bandas Sinaloenses más fresca en la actualidad.

La Explosiva liderada por los herederos de Don Luz Lizárraga (Memo y Jorge Lizárraga), han logrado colaborar con grandes representantes de la música popular (El Mimoso, El Bebeto).

En esta ocasión se junta con un heredero que ha dejo en estos últimos tiempos en alto el nombre de su padre, él es Chico Che Chico quien esta ocasión se suma al sonido original de La Explosiva para lanzar al mercado este nuevo tema que estará disponible a parte de este 7 de agosto en formato digital.

“Popurrí Chico Che” es el nombre que da vida a esta nueva colaboración, donde escucharemos un mix de 3 de los grandes éxitos que colocaron a Chico Che como icono de la música popular en toda América Latina.

Como homenaje a la trayectoria de este ídolo tabasqueño, se suma su heredero “Chico Che Chico”, es así como dos grandes dinastías de la música se juntan para explotar el poder de la música popular mexicana.

¿Quén Pompo?, Qué culpa tiene la estaca y ¿De quén chón? son los títulos de las canciones que conformarán este popurrí, entre las frases más icónicas y los temas más sonados, se buscó que con el sonido de la banda y la voz de Chico le diera un revolución con un sonido más fresco.

Esto se logró gracias a la sensibilidad Jorge Lizárraga, creador y músico de La Explosiva Banda de Maza, donde una vez más vemos los y herederos del legado de Don Cruz Lizárraga están completamente comprometidos con la originalidad tanto que siguen desarrollando su faceta como productores de sus mismas canciones.

Letra Popurrí Chico Che, La Explosiva Banda De Maza, Chico Che Chico

Este tema contara con un video oficial el cual se rodó en la Ciudad de México con todas las medidas de seguridad de salud necesarias para lograr un video divertido, colorido y lleno de mucha energía que se ve se proyecta de la sana y grata convivencia de ambos artistas, eso sí ¡no podía faltar un bailecito! – vídeo dirigido por el cineasta mexicano Andres Ibáñez.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: La Explosiva Banda de Maza
Instagram: @explosivademaza
Twitter: @EXPLOSIVADEMAZA
YouTube: La Explosiva Banda De Maza

Facebook: Chico Che Chico Oficial
Instagram: @chico_che_chico
Twitter: @Chicho_Che_Chico
YouTube: ChicoCheChicoVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply