Skip to main content

La elección de la Reina de la Feria de San Marcos, es considerado uno de los eventos que sin duda alguna da el banderazo para lo que será la fiesta nacional e internacional más concurrida con duración del 20 de abril al 12 de mayo de 2019.

El Foro de las Estrellas fue el recinto para que el sábado 23 de febrero recibiera a las 10 hermosas mujeres dignas de representar la belleza hidrocálida.

Ante miles de asistentes que presenciaron este tradicional evento, jóvenes tuvieron la oportunidad de participar como candidatas y luego de un intenso trabajo de capacitación, se presentaron acompañadas del cariño de su familia, amigos y público en general

Martín Orozco Sandoval y su esposa Yolanda Ramírez de Orozco, colocaron la banda a la ganadora de la corona, acompañados del presidente del Patronato de la verbena, Jorge López Martín y su esposa Erica Leticia Gutiérrez Martínez, así como por la alcaldesa del municipio capital Teresa Jiménez Esquivel y Pamela I reina de la Feria Nacional de San Marcos 2018.

Por su parte, el gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval felicitó a las 10 jóvenes participantes, así como a la reina y sus dos princesas, a quienes les recordó que tienen por delante una gran responsabilidad, pues a partir de ahora se convierten en las embajadoras de la feria más grande del país y una de las más importantes de Latinoamérica.

Destacó que Aguascalientes está listo para celebrar el 191 aniversario de la verbena abrileña, y recibir a millones de visitantes, que como cada año acuden a disfrutar del amplio programa de actividades, indicó que la feria sigue siendo uno de los pilares de la economía en el estado y una de las tradiciones más emblemáticas de la entidad.

Minutos antes de su presentación y en Conferencia de prensa, evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia, Pedro Fernández habló con los medios de sus múltiples proyectos que se avecinan para este 2019.

En este año el cantante y compositor celebra 40 años de trayectoria artística quien no se acuerda de ese niño con gran chispa y simpatía de Pedro Fernández. Con este tour vienen grandes presentaciones como el 15 de Marzo en la Arena Ciudad de México para posteriormente presentarse en la Arena Monterrey.

El también actor comentó que le gustaría regresar a los melodramas, pero con una comedia ligera algo como lo realizado con Itatí Cantoral en “Hasta Que El Dinero Nos Separe”. Eso sí, podremos disfrutar de su carisma y talento próximamente en la pantalla chica, aunque no quiso decir mucho en que reality ni de que televisora.

Lo que si es que Pedro Fernández está promocionando su reciente material «ARRÁNQUENSE MUCHACHOS» del que se desprende «Como Ella» y su reciente sencillo «Me Enamore De Una Mujer Casada» un tema muy romántico que aunque el título da a pensar que es un amor prohibido, pero todo lo contrario ya que habla de su misma esposa

Sigue a Pedro Fernández en sus redes sociales y no pierdas detalles de sus presentaciones.

Facebook: Pedro Fernández
Twitter: @pedro_fer
Instagram: @pedro.fer

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply