La Fiera 94.1 FM de Veracruz llega al millón de seguidores en Facebook

0

la_fieraLa noche de este miércoles la fanpage oficial de la estación de radio La Fiera 94.1 FM, «La Fiera Veracruz», alcanzó un millón de seguidores en la red social Facebook, cifra que la coloca como el primer y único medio de comunicación con un millón de seguidores en el Sureste Mexicano en dicha red social, consolidando su liderazgo en el sector popular.

Grupo Pazos y La Fiera 94.1 FM agradecen a todos los seguidores y radioescuchas por su preferencia, reiterando su compromiso para entregarle al público lo mejor en música grupera, entretenimiento y contenido de excelencia en todas las plataformas donde La Fiera se encuentra.

Con estos resultados Grupo Pazos se ha convertido en un ejemplo de crecimiento en el área digital frente a los retos que representan las nuevas condiciones del mercado, donde una estación de radio tradicional resulta insuficiente ante las exigencias del público.

La Fiera Veracruz también tiene presencia en las redes sociales Twitter e Instagram, en las que de igual manera ocupa los primeros lugares en audiencia en todo el sureste, por lo que este logro no es una casualidad.

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Deja una respuesta