Skip to main content

Polvazo Tropical pertenece a esa generación de agrupaciones de la cumbia que buscan innovar el sonido, creando su propio estilo, buscando ser reconocidos en el medio con cada uno de sus éxitos. “La Fiesta Cumbiambera” es uno de esos temas con los que han logrado cautivar a gran parte de su público.

Bajo el nombre de Polvazo Tropical, Paco Martínez (voz y teclados) junto a Pepe Martínez (bajo), Danny Lagunes (timbal y percusiones) y Saúl Olmos (guido y la animación), se encargan de dar a conocer un concepto por demás juvenil y con mucha frescura.

El video oficial de “La Fiesta Cumbiambera” que se encuentra en la plataforma de YouTube ha tenido gran alcance, con casi seis mil quinientas visualizaciones a la fecha. Una producción por mucho divertida donde dan muestra de las fiestas con sabor a cumbia, la alegría que se vive en ella y esas emociones que se conjugan con un buen baile en convivencia con los amigos o la familia.

El sencillo que pertenece al álbum “TODOS A BAILAR”, se ha colocado en diversas estaciones de radio del Sureste Mexicano, donde son bastante solicitados, siendo esto una puerta más para llegar a más personas que gusten del género y por supuesto de su sonido tropical.

La cumbia es uno de los géneros que permanece en los corazones de la gente, proyectando alegría, sentimiento y atracción por parte de los cuatro jóvenes que conforman Polvazo Tropical. Por lo pronto la agrupación se estará presentando el próximo 16 de junio en El Guayabo, Emiliano Zapata y el 23 de junio en El Castillo, Xalapa, ambos municipios de Veracruz.

Así que no pierdas detalle de las presentaciones y actividades de Polvazo Tropical a través de sus redes sociales y solicita “La Fiesta Cumbiambera” a tu estación de radio favorita.

Facebook: Polvazo Tropical
Twitter: @PolvazoTropicalOficial
Youtube: Polvazo Tropical

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply