Skip to main content

El romanticismo de La Firma inundará Bar Don Chema el próximo 03 de agosto en Celaya, Guanajuato donde la agrupación regiomontana ya se alista para exponer cada uno de sus éxitos en este lugar donde sus más fieles seguidores se darán cita.

La Firma se presentará en uno de los estados más importantes del país, donde la agrupación encabezada por Luis “Louie” Padilla, Aarón “La Pantera” Martínez, Temis Cotera, Iván Cabriales, Frankie Chávez, Ray Pedraza y Miguel Cruz, se muestran contentos por esta visita.

Será el próximo 03 de agosto cuando “La Rúbrica del Amor” se dé cita en el Bar Don Chema, pues así lo dieron a conocer a través de las redes sociales. Esta presentación forma parte de su TOUR 2019 + AMOR que están llevando a diversas plazas del país.

En el lugar interpretarán melodías como “Cerquita De Ti”, “Enséñame A Olvidar”, “Contigo Tengo Todo”, “Demasiado Amor” y “Por Que Te Amo”, entre otros.

Asimismo, continúan trabajando en lo que será la nueva placa discográfica de los regiomontanos y que será en vivo, donde pretenden hacer nuevas versiones de sus éxitos y contar con algunas colaboraciones especiales y que son una auténtica incógnita para sus seguidores.

Mantenerse en el gusto del público no es fácil, La Firma lo ha logrado con más de 20 años de trayectoria con su estilo fresco y único que se ve reflejado en cada una de sus melodías.

Síguelos y entérate de las presentaciones a futuro que están por efectuar, así como de las noticias más relevantes que suceden entorno a La Firma y enamórate con cada una de sus canciones.

Facebook: La Firma Oficial
Instagram: @lafirmaoficial
Twitter: @LaFirmaOficial

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply