Skip to main content

Con La Leyenda, el Festival “La Calle Es De Todos” llegó a su fin, en lugar de sufrir como ellos, más de 6 mil laguneros disfrutaron cada una de las canciones del grupo norteño.

Una vez más el Gobierno de Coahuila, a través de la Secretaría de Cultura, invitó a los habitantes a apropiarse de los espacios públicos, a vivirlos, a gozarlos; en familia o entre amigos con la serie de cuatro conciertos, pues hubo para todos los gustos con trova, banda, música pop y norteña.

Manolo Robles, integrante de La Leyenda, se dijo contento por participar en el festival, ya que es la primera vez que lo hacen y esperan no sea la última.

“Buscamos que los torreonenses disfruten de nuestro nuevo sencillo ‘Sufre Como Yo Sufrí’, preparamos un popurrí para que todos escuchen la canción que desean y se vayan contentos con nuestra presentación”, dijo.

Su playlist incluyó canciones como: “El Corazón y Yo”, “Por Eso Te Destrocé El Corazón”, “Te Voy A Cambiar”, “Mi Pareja En Turno”, “Ya No Te Aguanto”, “Si Supieras”, “Ay Amor”, “Que Te Lleve La Tristeza”, “La Apuesta”, “Cositas Malas”, “Pedacito De Sol”, “Hay Algo En Ti” y “Qué Te Faltaba”.

Antes del concierto de La Leyenda, el grupo norteño local La Dosis se presentó y deleitó a los laguneros.

Fernando Delgadillo, Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, Fey y La Leyenda le dieron vida al Festival La Calle es de Todos en su edición 2018, haciendo que casi 60 mil espectadores acudieran en la Plaza Mayor para emocionarse con cada una de las presentaciones, con cada una de las canciones. Ahora a esperar un año más por el cartel que participará en 2019.

Sigue a La Leyenda a través de las redes sociales:

Facebook: La Leyenda
Instagram: @grupolaleyenda
Twitter: @grupolaleyenda

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Heraldo

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply