Skip to main content

Banda El Recodo[dropcap]E[/dropcap]spectacular y con La Banda preferida de chicos y grandes «La Banda El Recodo», fue como arrancó la Feria de Santa Rita, en el estado de Chihuahua.

Fueron más de 25 mil personas las que estuvieron a punto de tumbar las puertas del Teatro del Pueblo para disfrutar de las más tres horas en las que El Recodo cantó todos y cada uno de sus éxitos como, «Vas A Llorar Por Mi», «Entonces Qué Somos», «Consecuencia De Mis Actos», «Que Te Ruegue Quien Te Quiera», «Te Quiero a Morir», «Somos Ajenos», y claro sus éxitos más recientes, «Todo Tuyo» y «Mi Vicio Más Grande» el cual da nombre a la actual gira de la banda.

Y valla que para el público asistir a las presentaciones de la Banda El Recodo se está volviendo su vicio más grande, pues no han parado de abarrotar cada uno de los lugares donde se presentan tanto en México como en la Unión Americana y siguen demostrando día con día y en cada show su profesionalismo, calidad y talento dentro de la Música Regional Mexicana.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply