Skip to main content

En un mundo como el nuestro, hacer algo por el prójimo es considerado por algunos como una locura, pero el Baile de Kilo 2018 nos ayuda a cambiar la perspectiva.

A pesar de la oscuridad, siempre hay una luz de esperanza, en esta ocasión esa luz ha sido armada por dos importantes radiodifusoras de Cuernavaca, Morelos, La Más Picuda 94.9 y La Mexicana 90.3.

Ambas estaciones se han caracterizado por prestar la mano a quien más lo necesita, prueba de ello es el evento Baile de Kilo 2018 donde se presentaran distintas agrupaciones como: Banda Carnaval, La Poderosa Banda San Juan, Palomo, Exterminador y muchas más.

Este evento extraordinario, servirá para un propósito, reunir la mayor cantidad de productos de la canasta básica que le serán entregados a la Fundación El Árbol de la Esperanza de Radiorama, que durante doce años ha sido la encargada de auxiliar a los pobladores de lugares en situación de desastre o alejados de toda ayuda y que sobreviven en condiciones de pobreza extrema.

Si tú quieres apoyar esta noble causa y además asistir a un evento sorprendente, solo debes llevar un kilo de cualquier artículo de la canasta básica a las unidades móviles que recorrerán la ciudad y a cambio recibirás dos entradas para este concierto que se llevará a cabo el próximo 15 de marzo en la explanada del Tianguis Temixco.

No te pierdas la oportunidad de asistir y apoyar a los que menos tienen.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Scannersound

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply