Skip to main content
La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga junto con los grandes

La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga junto con los grandes

[dropcap]L[/dropcap]a semana pasada fue de muchas satisfacciones para La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, ya que tuvo oportunidad de alternar con grandes estrellas de la música latina.

El pasado jueves 20 de noviembre, La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga se presentó en la ciudad de Las Vegas dentro del marco de la ceremonia de la 15ª Entrega de los Latin Grammy’s. La banda interpretó un “medley” de dos de sus éxitos: “Fin De Semana” tema que contó con la participación del dueto Rio Roma y “No Me Dolió”. El público asistente a este magno evento, brindó un cálido aplauso a la banda quien por su parte, disfrutó al máximo esta importante presentación.

El sábado 22 de noviembre a banda nuevamente tuvo oportunidad de poner el nombre de México muy en alto al formar parte del elenco del festival latino iHeart Radio, mismo que tuvo lugar The Forum de la ciudad de Los Angeles, California. Este recinto tiene una capacidad para más de 15 mil espectadores, quienes eufóricos aplaudieron cada una de los temas que la banda interpretó.

Hay que resaltar el hecho de que en ambos escenarios la banda tuvo oportunidad de alternar con prestigiados intérpretes de la música latina, tal es el caso de Pitbull y Ricky Martin, entre otros muchos,

La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, es una digna representante de la música de banda, pero en este tipo de espectáculos que tienen repercusión internacional, la agrupación es un importantísimo exponente de nuestra música y de nuestro folklore, llevando siempre el nombre de México muy en alto.

Con MEDIO SIGLO de existencia, la semana pasada La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, dio a conocer en México el álbum “MEDIO SIGLO”, con la que la banda celebra 50 años de existencia y del que se desprende el sencillo promocional “MAYOR DE EDAD”.

En los Estados Unidos actualmente se escucha en la radio el tema “No Me Dolió”, tema que viene incluido en el álbum nominado al Latin Grammy titulado “Fin De Semana”.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply