Skip to main content

Luego de que La Original Banda El Limón diera a conocer el tema «Amándote», mismo que interpretan Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera, el público comenzó a hacer de las suyas con dicha melodía, pues ha sido tal la aceptación que ha tenido que las peticiones no se hicieron esperar en la radio.

Posicionándose principalmente en los primeros lugares de popularidad en las emisoras radiales de la región Sur Sureste de México es como podemos detonar el éxito que «Amándote» ha contribuido tanto a la banda de Salvador Lizárraga como a la hija de «La Diva de la Banda».

Algunas plataformas especializadas en el género Regional Mexicano como Scanner Sound en dicha zona han reflejado desde hace semanas que La Original Banda El Limón ft Chiquis Rivera figuran desde que presentaron el tema «Amándote» hasta entonces.

Y es que, como bien sabemos el líder y vocalista de esta banda, Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera mantienen una relación desde hace tiempo, lo que hace que esta melodía sea aún más interesante, ya que ambos exponentes demuestran su amor mediante lo que más los apasiona; la música.

Por ello, semanas atrás apresuraron el tiempo para echar a andar las escenas de esta cápsula audiovisual en donde el amor sale triunfante entre ambos artistas que, además unir ese gran talento que poseen, dan voz a este romántico tema y nos muestran un poquito de lo que es su día a día.

Hoy 30 de agosto en punto de las 17:00 horas, La Original Banda El Limón va a presentar en su canal de YouTube el detrás de cámaras de lo que fue la filmación del video al tema «Amándote» el cual interpretan a dueto con Chiquis Rivera, momentos únicos que quedaron plasmados en esta verdadera historia de amor, no te lo pierdas.

También puedes continuar pendiente de ellos en redes sociales:

La Original Banda El Limón
Facebook: LA ORIGINAL BANDA EL LIMON DE SALVADOR LIZARRAGA
Instagram: @originallimon
Twitter: @Originallimon
YouTube: Original Banda El Limon

Chiquis Rivera
Facebook: Chiquis Oficial
Instagram: @chiquisoficial
Twitter: @Chiquis626
YouTube: ChiquisVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply