Skip to main content

La Original Banda El Limón y Los Tucanes De Tijuana unen talentos para rememorar el tema “Mis 3 Animales”, un clásico de ambas agrupaciones con el cual lograron éxito por separado.

Actualmente, las colaboraciones están a la orden del día en la escena musical, especialmente en el Regional Mexicano, pero la unión de estás dos importantes agrupaciones es algo que dará mucho de qué hablar.

La química que surgió entre La Original Banda El Limón y Los Tucanes De Tijuana fue muy padre, así lo comenta el señor Mario Quintero. Nosotros conocimos muy bien a Don Salvador Lizárraga y ahora conocer a sus hijos, a sus nietos y formar parte de este homenaje, es un gran privilegió poder lograr esta fusión.

El video de esta nueva versión de “Mis 3 Animales” fue grabado en un rancho en la zona de San Ysidro / San Diego, California, mismo que está muy pegado de la línea divisoria entre México y Estados Unidos.

La Original Banda El Limón dedica este trabajo a su público fiel, porque gracias a ellos es que siguen estando vigentes en el mundo de la música.

Los Tucanes De Tijuana lo ofrecen en honor a la memoria de Don Salvador Lizárraga así como a todos los fans de ambas agrupaciones.

La Original Banda El Limón sigue en constante creación pero ahora hace un llamado a los programadores de radio para que conozcan esta nueva versión de “Mis 3 Animales” a ritmo de banda y con el toque inconfundible de Los Tucanes De Tijuana.

Por su parte, Los Tucanes De Tijuana siguen trabajando mucho en el estudio de grabación ahora como artistas independientes, haciendo nueva música y creando mucho contenido exclusivo para YouTube, Redes Sociales y plataformas digitales.

No te pierdas esta increíble combinación de talentos con el tema “Mis 3 Animales”, estará disponible el viernes 18 de junio en plataformas digitales y estaciones de radio.

REDES SOCIALES

Facebook: La Original Banda El Limón
Instagram@oblsl
Twitter@OriginalLimonSL
YouTube: La Original Banda El Limón

Facebook :  Los Tucanes De Tijuana
Instagram:  @lostucanesdetijuana
Twitter:  @LosTucanesDeTJ

YouTube:  LosTucanesTV
Web: www.lostucanesdetijuana.com

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply