Skip to main content
La Original recibió reconocimiento especial en la convención monitorLATINO 2014

La Original recibió reconocimiento especial en la convención monitorLATINO 2014

[dropcap]E[/dropcap]l día de ayer, La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga recibió un muy importante reconocimiento en la pasada Convención monitorLATINO 2014 misma que se llevó a cabo en la ciudad de Los Angeles, California y contó con la participación de reconocidas personalidades del espectáculo, empresarios y personalidades ligadas al mundo del entretenimiento.

En dicha ceremonia, se entregó un reconocimiento especial a La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga por su aportación a la Música Regional Mexicana y por 50 años de logros y éxitos en su carrera artística. Además, la agrupación mazatleca interpretó los temas más populares de su repertorio.

Sin temor a equivocarnos, podemos afirmar que algunos de los momentos más emotivos fueron las actuaciones de tres grandes figuras de la música: Chuy Lizárraga, José Angel Ledezma “EL Coyote” y Río Roma, cada uno de ellos a dueto con La Original interpretaron temas que han consolidado a la agrupación mazatleca en estos 50 años vida artística.

Es importante mencionar que con este reconocimiento, La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga da inició a la serie de festejos que tiene preparados con motivo de su 50 aniversario.

Adicionalmente, les recordamos que actualmente la agrupación promociona su producción titulada “Nuestra historia en un fin de semana (Fin de Semana)” y promociona el sencillo promocional “No Me Dolió” de Luciano Luna.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply