Skip to main content

La Original Sonora Dinamita de Lucho Argaín se van y les tocará sonar su música en el viejo continente, en la “Ciudad de la luz”, Paris, Francia, lo anterior lo confirmaron los propios integrantes e entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

La agrupación continúa con la promoción de “Se Me Paró el Corazón”, tema inédito que retrata todo el estilo y la picardía a los que nos tiene acostumbrados la agrupación colombiana.

“El tema fue hecho bajo Saúl Álvarez uno de los directores y fundadores de esta agrupación, habíamos sacado algunos covers, pero ahora decidimos presentar algo nuevo y será uno de los grandes hits, le va a encantar a la gente”, aseguraron.

Los planes de La Dinamita son muchos, el más importante, sin dejar a un lado su próxima visita a Estados Unidos y Guatemala, será la participación que tendrán en Paris hasta donde llevarán su música a la comunidad mexicana que radica por aquellas tierras.

“Antes de París, iremos a Madrid, estaremos unos días dando a conocer nuestro música y de ahí volamos a París para una prestación que tendremos el 15 de septiembre y ya tenemos lleno total, así que daremos el grito, vamos contratos y pagados y eso es muy importante pues un empresario está creyendo en nosotros” nos mencionaron los integrantes de La Original Sonora Dinamita.

Fundada en 1960 La Original Sonora Dinamita regresará de tierras europeas pues los aguardan ya en Guatemala a donde llegaran en el mes de noviembre para posteriormente continuar con sus presentaciones en México y será hasta el 2019 cuando se embarquen en una nueva aventura musical:

“En febrero regresamos a Estados Unidos pues haremos gira en Las Vegas, pues nuestro mercado está en Los Ángeles y Nueva York más que en México. Después nos iremos al Crucero Océano Fest, nos invitan directamente de ahí pues hacen un análisis de cuáles son los artistas que están sonando actualmente y en base a eso hacen la inversión, gracias a Dios estamos trabajando muchísimo”, aseguraron.

Otros de los planes a corto plazo es lanzar una producción con duetos entre los que figuran el de Aleida Núñez entre otros: “Traemos el dueto con ella que es “No Te Metas Con Mi Cucu”, por ahí también viene uno con Yatana y también con este Iskander con el grabaremos “Mil Horas” además de otra sorpresita que viene también con él, otro dueto más será con Jesús de Reik, ya tenemos otros duetos hechos que los pueden ver en nuestro canal de YouTube, es lo que nos comentaron.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: La Sonora dinamita
Instagram: @Sonora_dinamita
Twitter: @Dinamitaonline

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply