Skip to main content
[dropcap]H[/dropcap]ablemos de corazones rotos y amores de antaño, ya que este es el tema central de “La Pasión Tiene Memoria», una canción sobrecogedora de la compositora Erika Ender y Yoel Henríquez y que cobra vida gracias a la impecable voz de Diana Reyes, cuyo video está próximo a estrenarse.

Diana Reyes abrió su corazón a SAPS Grupero, La Revista Digital y nos contó lo bueno que fue el 2016 con ella y como recibe este 2017 con los brazos abiertos. Para muestra un botón como lo es el estreno del video de “La Pasión Tiene Memoria” dirigido por Antonio Tzintzun (quien también dirigió “¿Por Qué Me Habrás Besado? de Edith Márquez y Julión Álvarez).

Diana Reyes“Estoy muy contenta. Terminé el año trabajando y lo inicio de la misma forma. Normalmente no trabajo en enero, pero actualmente mi agenda está llena en este mes. Por ejemplo, me encuentro preparando el estreno del video de ‘La Pasión Tiene Memoria’ de mi más reciente sencillo promocional. Es un tema que me tiene muy contenta porque es la primera vez que vamos a estar presentes en todas las estaciones de radio de toda la República Mexicana. Me tiene muy ilusionada, creo que vienen cosas muy padres para mi este año”.

Pero, ¿Cómo fue el acercamiento con Erika Ender, compositora del tema?, Diana Reyes nos lo platicó.

“El acercamiento con Erika fue en un programa dónde ambas fungimos como jueces, la química fue instantánea. Le expresé mi profunda admiración como compositora, además de contarle también lo feliz que me haría algún día grabar una composición de ella. Ese mismo día me presentó este tema e inmediatamente me decidí a grabarlo, tanto hombres como mujeres se sentirán identificados con “La Pasión Tiene Memoria”.

La hermosa y talentosa cantante también nos dijo que el tema estará disponible en versión pop debido al rotundo éxito que obtuvo con el tema “Yo No Creo En Los Hombres” que a su vez fue el tema principal de la telenovela que presume el mismo nombre.

El video de “La Pasión Tiene Memoria” se estrenará este 08 de febrero y estará disponible en televisoras y medios digitales.

 

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco/ SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply