Skip to main content

Los integrantes de La Polaka Show están más que listos para ofrecer el mejor repertorio musical el próximo martes 28 de mayo en el Festival Unidos Por La Cumbia póstumo a realizarse en la Expo Feria Ylang Ylang en Boca del Río, Veracruz.

La cumbia continúa evolucionando y de la misma forma La Polaka Show pues ya arrancaron la presentación de su nuevo material discográfico al dar a conocer hace unas semanas su nuevo sencillo promocional.

La carrera musical de La Polaka Show ha ido en ascenso y han trabajado para que así se mantenga y su nuevo tema musical “Perdóname” es la prueba de que, como la cumbia, llegaron para quedarse.

“Perdóname” es el primer sencillo de su segundo material discográfico y con el que estarán sorprendiendo a miles de sus seguidores, principalmente del Sureste Mexicano.

Los oriundos de Córdoba, Veracruz, siguen dando a conocer su estilo tropical de manera incansable a todo el público que ha asistido a cada una de sus presentaciones.

El próximo martes 28 de mayo el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Ylang Ylang en Boca del Río, Veracruz vibrará al ritmo de La Polaka Show en el Festival Unidos Por La Cumbia en su edición 2019 compartiendo con los máximos exponentes del género, un evento que definitivamente no te puedes perder.

La Polaka Show

Como tampoco puedes perder de vista las actividades que La Polaka Show está por revelar en redes sociales, así que súmate a este nuevo concepto musical y no olvides continuar de cerca la trayectoria de esta gran agrupación jarocha.

Facebook: La Polaka Show
Twitter: @elmazacote
YouTube: La Polaka Show

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply