La Polaka Show pone el ambiente con “Mueve Tu Colita”

0

Con su estilo candente y sinigual, La Polaka Show va ‘moviendo la colita’ con su reciente sencillo promocional a través de diversas estaciones radiales, contagiando a todo el Sureste Mexicano.

“Mueve Tu Colita” es el tema que promueven los oriundos de Córdoba, Veracruz, quienes van dando a conocer su estilo tropical de manera incansable a todo el público que los sigue a través de las plataformas digitales.

Mueve tu colita mamita bonita, mueve tu colita mamita bonita, mueve tu colita mamita bonita, mueve tu colita mamita bonita, este es un ritmo caliente candente, para que baile todita la gente, este es un ritmo caliente candente, para que baile todita la gente dicta parte de la nueva melodía.

Este tema es el segundo sencillo de su siguiente material discográfico y con el que estarán sorprendiendo a miles de sus seguidores, principalmente del Sureste Mexicano.

La cumbia continúa evolucionando y de la misma forma La Polaka Show, pues con la presentación de su material discográfico y el nuevo sencillo promocional la agrupación confirma que están más vigentes que nunca.

Recordemos, que la agrupación está integrada por Iván, vocalista, Braulio González, saxofón, Pepe “El Venado”, teclado, Julio Altamira percusionista, Arturo, batería, Oscar Cortés, bajo y Jesús “Chuy” Pimentel, guitarrista y Director Musical.

Sigue de cerca la trayectoria de La Polaka Show a través de las redes sociales y “Mueve Tu Colita” al ritmo de esta melodía que puedes solicitar a tu estación de radio predilecta.

Facebook: La Polaka Show
Instagram: @lapolakashow
YouTube: La Polaka Show

LA POLAKA SHOW, MUEVE TU COLITA

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Deja una respuesta