La Polaka Show y “Morena” recorren el Sureste Mexicano

0

Con su cumbia renovada, La Polaka Show continúa llevando su sencillo promocional “Morena” por todas las zonas del Sureste Mexicano que disfrutan de su estilo sinigual y de cada uno de sus éxitos.

Este pegajoso tema se ha colocado entre el gusto del público, pues reporta altas reproducciones en las diversas estaciones radiales. Sin duda con “Morena” la agrupación va haciéndose de su lugar en el mundo de la cumbia.

“Es que no puedo olvidarla, no quiero olvidarla, no voy a olvidarla. Y para qué te lastimo, no tiene sentido, busca otro cariño, yo solo te rompo el corazón… Morena, sé que te estoy haciendo daño, que estoy matándote de pena ¡Ay!, ¡Ay! Morena” se disfruta al ritmo de la canción.

Con el talento de Iván como vocalista, Braulio González en el saxofón, Pepe “El Venado” con el teclado, Julio Altamira, el percusionista, Arturo en batería, Oscar Cortés, bajo y Jesús “Chuy” Pimentel como guitarrista y Director Musical.

Se estarán presentando el próximo 13 de octubre en el Salón Azul junto a la Sonora Altapexana, donde estarán engalanando el lugar con lo mejor de su repertorio musical.

Te invitamos a seguir de cerca la trayectoria de La Polaka Show a través de sus diversas redes sociales y recuerda que ya puedes solicitar su tema “Morena” a tu estación de radio favorita.

Facebook: La Polaka Show
Twitter: @elmazacote
YouTube: La Polaka Show

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Deja una respuesta