Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]n exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital esta exitosa banda nos comparte como cerraron el 2016 con la grabación del video «Quiubole Que Show» y con el pie derecho es como inicia el 2017 para La Refrescante Banda Aljibe.

Tras el éxito y gran aceptación que ha tenido, La Refrescante Banda Aljibe (RBA) estrena el video «Quiubole Que Show», primer corte musical de su próxima producción discográfica.

Teniendo como escenario las hermosas playas de Acapulco, Guerrero y con mas de 24 hrs de grabación , La Refrescante Banda Aljibe filma su nuevo video «Quiubole Que Show», mostrando una nueva faceta en la banda, este filme esta lleno de diversión y fiesta que caracteriza a la banda, mostrando una jugarreta del destino al querer conquistar a la que aparentemente es una mujer bella y encantadora.

Este filme corrió a cargo de la producción de La Academia y Promoción Artística,  50mm y el director Sergio J. Guerrero en un formato HD

Este primer sencillo y video «Quiubole Que Show» del compositor Javi Ojeda es el tema de la sexta producción musical de la agrupación, la cual aún se está trabajando, misma que tendrá la participación de Paola Decanini y Alain Manases.

«Las canciones que vienen les van a gustar mucho más, las canciones están muy buenas. Composiciones originales y un par de covers que estamos seguros a que les va a gustar», expresó Iván, vocalista de RBA,«La RBA esta apostandole a la calidad musical y videográfico, estamos seguros que haciendo las cosas de manera profecional nos abrirá muchas puertas».

En esta nueva producción musical podrán encontrar mucha variedad desde genero Banda hasta Ranchero.

Sin duda alguna La Refrescante Banda Aljibe llegó para quedarse, y cómo muestra de esto, a pocos días de su estreno en radio ya se ha colocado en los primeros lugares de popularidad, demostrando que los sueños y éxito se alcanza con esfuerzo y dedicación.

«Queremos agradecer a todas las personas que le han dado manita arriba a nuestra música, les mandamos un saludo y esperemos que nuestra música siga siendo de su agrado», comentó La Refrescante Banda Aljibe.
Por último, la banda prepara su noveno aniversario e invita a sus seguidores a enviar propuestas para la celebración que planean será en el mes de mayo, y claro que SAPS Grupero estará presente para traer los pormenores del acontecimiento.

No olvides seguir de cerca a esta a La Refrescante Banda Aljibe en sus redes sociales:

Facebook: La Refrescante Banda Aljibe- Oficial.
Twitter: @BandaAljibeMx
Instagram: @BandaAljibeMx

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

 

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply