Skip to main content
"La Revancha" de Edwin Luna y La Trakalosa rebasa un millón de visitas en solo 10 días

«La Revancha» de Edwin Luna y La Trakalosa rebasa un millón de visitas en solo 10 días

[dropcap]P[/dropcap]ara Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey no hay límites: en solo 10 días el video “La Revancha” ha rebasado un millón de reproducciones, cuando la canción no ha sido tocada ni una sola ocasión por emisora alguna y el video, de igual manera, no ha sido programado por ningún canal especializado. Es un cortometraje que marcará un parteaguas dentro de la música popular mexicana.

La Revancha, con la dirección de Alma Cero y de Luis García, y que dura más de ocho minutos , cuenta con la participación de Claudia LIzaldi, Luis Fernando Peña y Silverio Palacios, abordando la historia de un joven que ante la falta de empleo se ve obligado a formar parte del crimen organizado.

Es una historia trágica donde su esposa, caracterizada por Claudia Lizaldi -quien por cierto en la vida real está embarazada-, es asesinada junto a su pequeña hija y él es llevado a prisión, pero las caras de los asesinos nunca se le olvidan y estando recluido, los delincuentes igualmente son encerrados, lo que le permite cobrar La Revancha.

Las estadísticas del video arrojan datos muy interesantes, como es el obtener hasta la fecha más de 20 mil likes, señal inequívoca de que el público de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, han hecho suyo el video en muy poco tiempo. Hay una conexión muy especial de la gente con el video, el cual retrata tristemente una realidad que vivimos.

Así, a un ritmo de más de 100 mil visitas por día, “La Revancha” apunta para romper records propios del proyecto y de otras agrupaciones.

Edwin Luna, entusiasmado, dice “Es sorprendente lo que seguimos logrando con el proyecto, y eso nos motiva más para seguir adelante, para seguir ofreciendo nuevas cosas a nuestro público. Estoy muy contento, al igual que mis compañeros, con el trabajo de La Revancha, y ahora que estamos viendo la reacción de la gente, nos llena de felicidad”.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply