Skip to main content

Régulo Caro llegó a la Ciudad de México para dar promoción a “El Lujo De Tenerte”, por lo que SAPS Grupero, La Revista Digital charló con él en exclusiva.

Primero lo tuvimos en una convivencia especial con fans en Aguascalientes y ahora en el corazón de la República Mexicana.

Su nuevo sencillo es una composición de Geovani Cabrera y Giovanny Ayala, cuyo video ha sido del agrado del público, rebasando ya los 20 millones de vistas.

Además, el cantante está en una nueva etapa como independiente, sin compromisos con ninguna disquera.

Tras haber terminado su contrato con Del Récords y como parte de su crecimiento, Regulo decidió tomar las riendas de su carrera.

Régulo Caro

“Mi contrato expiró y estaba en el momento justo de tomar control de mí, quería descansar, pero no podía. Ahora me tomo la libertad de no trabajar un mes para estar con mi familia y tengo la libertad de trabajar con otros artistas”, aseveró

Ahora con más poder de decisión, el primo de Gerardo Ortiz prepara lanzar dos discos para el gusto de su gente.

“Uno será de canciones románticas canciones de Luciano Luna, Omar Tarazón, Joss Favela, Geovani Cabrera, también estoy preparando uno más de corridos, pues desde hace dos años no presento nada nuevo y la gente me lo está pidiendo”, nos confesó

Hablando de su corte “El Lujo de Tenerte”, tema de desamor, Régulo Caro nos detalló que le gustan más los temas románticos.

“Cada canción que sacó es corta venas, en los discos trato de que haya un balance, me gustan más los temas en pro del amor, pero aquellos son los con los que gente se identifica más”, nos dijo.

Roquero de corazón, no descarta la posibilidad de hacer algo en este género, pero sin dejar el Regional Mexicano pues asegura son sus raíces.

“Me gusta mucho el rock, quizá haga algo en el género, pero el Regional es lo que respiro, no me gusta cerrarme, pero jamás dejaría el Regional, nos dijo.

No te pierdas la oportunidad de conocerlo o bien seguir todo lo que hace en redes sociales.

Facebook: Regulo Caro
Instagram: @regulocaro
Twitter: @ReguloCaro
Web: www.regulocaro.net
YouTube: Regulo Caro

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply